Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Melli y Álvaro Rey no estarán frente a la Real Sociedad ‘B’

Los dos jugadores rojillos cumplirán ciclo de amonestaciones esta jornada tras recibir la quinta amarilla de la temporada ante la U.D. Logroñés.

Sin lesionados ni tocados –excepto la ya conocida lesión de Pito Camacho-, Borja Jiménez sabe que no podrá contar con dos de sus futbolistas, en este caso por sanción: Melli y Álvaro Rey. El técnico, que ha ensayado con normalidad con toda la plantilla durante la semana, pierde a los dos futbolistas para la cita del domingo en San Sebastián tras que el defensa y el extremo viesen su quinta cartulina amarilla de la temporada ante la U.D. Logroñés. Son los primeros jugadores rojillos que cumplen este primer ciclo de amonestaciones, que llega para el C.D. Mirandés en la jornada 17. Antes, solo un jugador, Odei, se perdió un encuentro por sanción disciplinaria tras su expulsión necesaria en Lezama.

El técnico, por tanto podrá contar con 19 futbolistas para la convocatoria oficial que se dará a conocer mañana sábado tras completar la última sesión de la semana programada para las 11H.