Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Mi agradecimiento al Club y al presidente por su confianza”

Jesús Seba se ha despedido esta mañana en sala de prensa tras la finalización de su contrato como Director Deportivo del C.D. Mirandés.

Jesús Seba ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, acompañado por el presidente del C.D. Mirandés, Alfredo de Miguel, para anunciar la finalización de su contrato como Director Deportivo de la entidad y su marcha. Seba ha querido agradecer a la entidad la confianza en su persona durante la temporada y media al frente de la dirección deportiva rojilla: “Todo mi agradecimiento al Club a su presidente. Confiaron en mí tras la desolación de la temporada pasada y a partir de ahí nos pusimos a trabajar. Después del tiempo que llevo aquí puedo decir que el C.D. Mirandés es como una familia. Suena a tópico, pero no lo es. Cuando estás dentro te das cuenta porque te hacen sentir así”, afirmaba Seba.

El hasta ahora director deportivo rojillo ha explicado que su marcha se debe a su presencia en el Mundial de Rusia que se celebrará este verano, en el que trabajará para la selección de Bélgica: “El puesto de director deportivo es un puesto en el que ahora es cuando más trabajo hay que hacer. Tenía que decidir porque, siendo honesto, no podía hacer las dos cosas a la vez. Y mi decisión ha sido poder cubrir un Mundial que, personalmente, me apetece mucho”, explicaba Jesús Seba tras su agradecimiento al Club y antes de fundirse en un abrazo de despedida con el presidente, Alfredo de Miguel.