Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Michelis, “Barbu” y Salinas han sido presentados hoy en Anduva

Los tres futbolistas han acudido este mediodía a la rueda de prensa habitual, hoy sobre el mismo césped de Anduva.

Nikolas Michelis, Alejandro “Barbu” y José Salinas han sido presentados este mediodía sobre el césped de Anduva, en un entorno diferente al habitual y en un tono más distendido con los medios allí presentes.

El director deportivo, Chema Aragón, ha conducido la rueda de prensa presentado uno a uno a sus tres últimas incorporaciones. El primero en responder ha sido el futbolista griego, Nikolas Michelis, que en su bienvenida se ha expresado en inglés para reconocer que está “muy feliz” de estar en el C.D.Mirandés, porque considera que “es un muy buen sitio para mi en mi primera aventura en España”.

En su posición de defensa central zurdo con buena salida de balón, Michelis analizaba las diferencias entre el fútbol italiano del cual procede al que se va a encontrar ahora en LaLiga Smartbank. “El fútbol en Italia es más táctico y en España es más ofensivo. Creo que este es se adapta mejor a mi estilo de juego”, apunta.

Las buenas sensaciones mostradas en los primeros minutos de juego en Anduva ante el Athletic Club de Bilbao presagian una buena sintonía en adelante. “Es un equipo muy joven y muy técnico, que intenta jugar desde atrás. Creo que vamos a encajar bien”.

Tras las palabras de Nikolas Michelis, el turno pasaba después a su homólogo de posición, Alejandro Barbudo “Barbu”. El central de Leganés ha asegurado que para él “es un salto de calidad y categoría que creo va a ser muy importante para mí porque busco seguir en proyección”.

Miranda de Ebro y el C.D.Mirandés le abrirán la puerta del profesionalismo en LaLiga Smartbank. Un destino del que “tanto Kijera como Alain Oyarzun me han dado buenas referencias”.

El pasado domingo se estrenó de rojillo jugando en la posición de lateral izquierdo, un rol que no le incomoda, aunque reconoce que su posición natural “es de central”, aunque “actuaré donde me pida el míster”.

Por orden de llegada el último en atender a los medios ha sido el futbolista cedido por el Elche C.F., José Salinas. El lateral ha confirmado que “tenías otras ofertas sobre la mesa”, pero “el interés que me ha mostrado Chema desde el primer momento y mis ganas de venir aquí han determinado y estoy muy contento”.

En un fantástico curso en Primera RFEF, el reto es ahora mayor. “Me tomo como una oportunidad de seguir escalando y poder alcanzar el año que viene la Primera División. Es un reto para mí porque va a ser mi primer año en Segunda División”