Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Michelis, nuevo defensa del Club Deportivo Mirandés para las próximas tres temporadas

El jugador griego llega libre tras su etapa en el AC Milán y firma hasta junio 2025 con la entidad rojilla.

El Club Deportivo Mirandés y Nikos Michelis han llegado a un acuerdo para que el joven defensa griego vista la camiseta del conjunto jabato las tres próximas temporadas. Michelis llega libre tras su última campaña cedido en el Willem II holandés -en Primera División- y tras haber pertenecido al AC Milán. 

Nikolas Michelis (Grecia, 2001) es un joven central zurdo de gran estatura (1.92 m.) que puede jugar en ambos perfiles del centro de la defensa, tanto en la izquierda a pierna natural como en la derecha. Pese a su estatura, Michelis es un central rápido, capaz de jugar en defensas adelantadas, mientras que con la posesión, le gusta salir jugando desde atrás ofreciendo salida de balón.

El futbolista griego llegó a la estructura del AC Milán en la temporada 2019/20. Con el Milán sub19 ha jugado un total de 47 partidos en dos temporadas, mientras que el curso pasado disputó 13 encuentros cedido en el Willem II de la Primera División Holandesa.

En su trayectoria internacional, Michelis ha sido citado por el combinado nacional en todas las categorías inferiores de Grecia.: sub 18, sub 19 y sub 21. Precisamente con la sub 21 ha disputado tres encuentros de clasificación para el Europeo.

Tras finalizar su etapa en el AC Milán, Michelis se compromete con el Club Deportivo Mirandés por las próximas tres temporadas.