Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Miércoles de entrenamiento y presentación para Capellini y Carreira.

Ambos futbolistas han entrenado esta mañana con el grupo y han sido presentados oficialmente a la tarde ante los medios en sala de prensa.

Los dos últimos refuerzos rojillos, Riccardo Capellini y Sergio Carreira, han sido presentados oficialmente este miércoles como nuevos jugadores del C.D.Mirandés.

Ambos jugadores han cumplimentado esta mañana el primer entrenamiento con el grupo, en el que han podido conocer a compañeros y cuerpo técnico, y a la tarde han regresado a las instalaciones de Anduva para responder a las preguntas de los medios en sala de prensa.

Acompañados por el director deportivo, Chema Aragón, los futbolistas se han mostrado satisfechos con su llegada a Miranda de Ebro e ilusionados ante la nueva temporada.

En italiano, Capellini ha reconocido como “muy positiva” su llegada a la entidad rojilla, “porque el C.D.Mirandés tiene esa misma filosofía de fútbol de jugar el balón que en la Juventus”.

 Además, después de “siete años” en el conjunto turinés, para Capellini “es una oportunidad muy importante para crecer como jugador y como persona”.

Por su parte, Sergio Carreira relataba cómo ha sido su llegada a Miranda de Ebro, después de un tiempo de negociaciones. “Llevaba hablando con el C.D.Mirandés desde hace mucho tiempo y esperando porque quería estar aquí”.

“Sabía que esta era la mejor opción para mi crecimiento. El C.D.Mirandés es el equipo por excelencia para la gente joven”, apuntaba el lateral vigués.