CDM / NOTICIAS

Miguel Díaz, nueva incorporación del Club Deportivo Mirandés

El jugador llega cedido por una temporada procedente del Club Atlético Osasuna.

Volver

20/08/2018 18:29

El Club Deportivo Mirandés y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador estellés, Miguel Díaz, que defenderá la camiseta del C.D. Mirandés esta temporada. El jugador, que ha completado la pretemporada con el C.A. Osasuna, se incorporará inmediatamente a las órdenes de Borja Jiménez para ejercitarse junto a sus nuevos compañeros.

Miguel Díaz Montes (Estella, 1994) es un futbolista que puede actuar en varias posiciones de la parcela ofensiva del centro del campo, con capacidad para hacer gol en sus aproximaciones al área rival y no exento de trabajo defensivo en el repliegue. Miguel ha sido criado futbolísticamente en la disciplina del Club Atlético Osasuna, equipo al que llegó en categoría infantil y con el que ha quemado todas las etapas hasta convertirse en capitán del Osasuna Promesas -filial pamplonica-, con el que debutó siendo aún juvenil. Su mejor temporada en el apartado personal fue la 2016/17 en Segunda División B, con 11 goles en su cuenta particular que le convirtieron en el pichichi de la temporada del Osasuna Promesas. El curso pasado, volvió a ser jugador vital del filial en la segunda parte de la temporada, consiguiendo anotar cinco tantos en los 17 partidos que disputó.

En el apartado internacional, Miguel Díaz fue convocado por la Selección Española en su etapa Sub-17 con la que jugó dos encuentros.

Se habla de: CD Mirandés, Miguel Díaz, CA Osasuna , Fichajes, Cesión

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS