Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Mirandés, Inter de Madrid, Socuéllamos y Cornellà acceden a las semifinales de la Copa RFEF

El viernes 15 de febrero a las 13:00 horas puedes seguir el sorteo en directo a través de este medio oficial

Fuente: Real Federación Española de Fútbol

Apasionante jornada en la tarde-noche del miércoles con cuatro eliminatorias al rojo vivo en la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, disputada por equipos de Segunda B y Tercera División.

Todos los emparejamientos se han decidido por la mínima, cambiando de signo en los últimos minutos como el triunfo del Inter de Madrid en Cuenca; manteniendo la intensidad hasta el final como el pase por el valor de los goles en campo contrario como el Mirandés en Irún o tras un intenso duelo como el Cornellà frente al Pontevedra.

La tanda de penaltis, tras una eliminatoria sin goles, que ha permitido al Socuéllamos clasificarse frente al AD Ceuta ha servido para culminar una espectacular ronda con ocho conjuntos al máximo nivel. 

Los resultados completos de los cuartos de final han sido los siguientes: 

HORA PARTIDO ESTADIO RESULTADO DE LA IDA RESULTADO DE LA VUELTA CLASIFICADO
17:00 UB Conquense - SADCF Internacional de Madrid Deportes SL   La Fuensanta 1-1 0-1 SADCF INTERNACIONAL DE MADRID DEPORTES SL
19:30 Real Unión Club SAD - CD Mirandés   Estadio Gal 0-1 4-3 CD MIRANDÉS
19:30 UD Socuéllamos CF - AD Ceuta FC  Paquito Giménez 0-0 0-0 (3-0 penaltis) UD SOCUÉLLAMOS CF
20:15 UE Cornellà SAD - Pontevedra CF SAD Nou Municipal 1-0 2-1 UE CORNELLÀ SAD

Este viernes 15 de febrero a partir de las 13:00 horas se sortearán las semifinales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante un acto que será retransmitido en directo por este medio oficial de la RFEF.