Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Modibo Sagnan debuta con el C.D. Mirandés ante el Albacete Balompié

El defensa central, cedido hasta final de temporada por la Real Sociedad, debutó como titular en Anduva completando los 90 minutos.

Modibo Sagnan ya ha disputado sus primeros minutos como jugador del C.D. Mirandés. El futbolista francés debutó en Anduva ante el Albacete Balompié saliendo como titular y disputando los 90 minutos del partido.

Sagnan se incorporó a la disciplina rojilla en el pasado mercado de fichajes invernal, cedido hasta final de temporada por la Real Sociedad, y, tras superar unas molestias que le dejaron fuera de la convocatoria los tres primeros partidos, se estrenó este domingo en Anduva con buenas sensaciones en el empate a uno ante el conjunto manchego.

Odei fue su compañero en la zaga, en un partido en el que la defensa rojilla se mantuvo muy firme ante las acometidas del conjunto que ahora dirige Lucas Alcaraz.

Raúl Lizoain y Lorenzo Crisetig son los únicos refuerzos invernales que quedan por debutar con el C.D. Mirandés, después de que ya lo hayan hecho el propio Modibo Sagnan y Joaquín Muñoz.