Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Moha Ezzarfani y Víctor Gómez ya visten de rojillo

Los dos futbolistas, cesiones del R.C.D.Espanyol, ya han sido presentados oficialmente con los colores del C.D.Mirandés.

De Cornellá a Anduva. El paso de los dos jóvenes canteranos pericos a su nueva casa se materializó ayer con la presentación oficial de ambos futbolistas con la elástica del C.D.Mirandés.

Ambos canteranos llegan en calidad de cedidos por el Club catalán con el objetivo de seguir creciendo y poder “aprovechar la oportunidad” en LaLiga Smartabank.

En el caso de Moha Ezzarfani, el extremo apuntó en su presentación que la opción de llegar a Anduva “era la primera opción desde el principio”. “Me fijé mucho en Merquelanz y Marcos André; que hicieron una gran temporada y volvieron con experiencia”, referenciaba Moha, quien ahora tratará de ganarse un puesto en el once para aprovechar al máximo su oportunidad. “Mis objetivos son los del Club”.

Por su parte, Víctor Gómez, que ya compartió vestuario con Moha en el filial periquito, apuntaba en la misma dirección en su llegada: "Es un equipo que me atraía por lo visto el año pasado y por el proyecto deportivo que nos han presentado. Es una gran oportunidad para mí”.

“Vengo a un Club que apuesta por la juventud y eso lo valoro mucho”, destacaba el lateral diestro. Quien después remataba: “Intentaré dar lo máximo para demostrar al Club que ha sido un gran fichaje”.