Skip to main content
CLUB

Multitudinaria presencia de aficionados para ver las nuevas equipaciones del C.D. Mirandés

La Calle la Estación se nutrió de numerosos curiosos que vivieron la presentación de la nueva colección Adidas-C.D. Mirandés para la temporada 2018/19.

Estaba anunciada para las 13H., pero desde minutos antes de que comenzase, la Calle La Estación de Miranda de Ebro comenzó a llenarse de aficionados rojillos que querían ser los primeros en ver las nuevas equipaciones que lucirá su equipo esta temporada 2018/19.

Los primeros en salir fueron los capitanes: Gorka Kijera y Rúper, con un sonoro aplauso de los asistentes que vieron por primera vez la rojinegra de los suyos para esta campaña. Les siguieron Cervero y David Prieto, los otros dos capitanes del equipo, que completaron, de verde, el pase de modelos de la primera y segunda equipación con gran ovación en la calle.

Limones fue el siguiente en salir ataviado con sus guantes de portero y la que será la segunda equipación de porteros esta temporada, el mismo diseño que lució en los últimos encuentros del curso pasado, pero en tono blanco para combinar con el dorado.

Presentadas las prendas de juego, Israel Puerto dio paso al conjunto de entrenamiento que ya habían podido descubrir los aficionados que se acercaron al entrenamiento previo al acto de presentación, el primero a las órdenes de Borja Jiménez. Camiseta y pantalón azul, con un toque amarillo en las bandas de adidas. Por último, una de las nuevas incoporaciones rojillas de este año, Carlos Julio, fue el encargado de mostrar el chándal que llevará la expedición en sus desplazamientos, junto con el polo de paseo en tonos rojos y negros, respectivamente.

Toda la colección Adidas-C.D. Mirandés 2018/19 está disponible desde ya en la Tienda Oficial en Miranda de Ebro y muy pronto también en la Tienda Online. Además, si eres abonado rojillo para la nueva temporada, disfrutarás de unos descuentos exclusivos en esta novedosa colección. ¡Ven a descurbirlos!