Skip to main content
CLUB

Musa Traoré debutó como titular con Guinea Conakry

El guardameta del C.D. Mirandés B disputó los 90 minutos del partido con su selección aunque no pudo evitar la derrota ante el Congo.

Musa Traoré debutó el pasado fin de semana con la selección de Guinea Conakry en la que era su primera citación con el combinado nacional de su país. El guardameta del C.D. Mirandés B disputó los 90 minutos del encuentro que su selección disputó el pasado 11 de noviembre ante la República del Congo correspondiente al encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y en el que no pudo evitar una derrota que se fraguó en los últimos minutos del partido. Guinea Conakry consiguió empatar en el minuto 71 un encuentro que arrancó perdiendo, pero acabó sucumbiendo con un gol de penalti en el minuto 90 y la sentencia con el 3-1 definitivo en el tiempo añadido.

Musa Traoré, que recibió por primera vez la llamada del conjunto nacional de su país el,  viajó para concentrarse en el Wellness Sports Center de Casablanca el pasado día 6 de noviembre. Tras su debut y titularidad, el portero rojillo regresa esta semana a la disciplina del C.D. Mirandés para continuar entrenándose con su equipo.