CDM / NOTICIAS

"Nadie dijo que fuese fácil, pero no vamos a dejar de pelear hasta conseguir el objetivo"

Rueda de prensa del técnico rojillo, Álvarez de los Mozos, compungido por la derrota pero ansioso y confiante en seguir empujando por la salvación.

Volver

13/02/2017 09:15

Álvarez de los Mozos comparecía como suele ser habitual al término del encuentro de ayer tras la derrota de los suyos ante el Real Oviedo: “Era el día D y la hora H y nos hemos encontrado con un jarro de agua fría. Hoy sufriremos, mañana también pero el martes tendremos que estar ya al 200% pensando en Rayo Vallecano. Esto es así”, decía. “Nadie dijo que esto fuese fácil, pero desde luego yo no me voy a tirar de un quinto y los chavales tampoco. La temporada se ha torcido y ahora hay dos posibilidades: o dejarnos ir o pelear hasta conseguirlo, y desde luego que yo no voy a dejar de buscar lo segundo”, añadía ambicioso y sin perder ni por un instante la confianza en los suyos el mister.

El equipo estuvo bien plantado ante un rival como el Real Oviedo y pudo adelantarse antes del mazazo del primer gol. Así analizaba el encuentro el propio técnico mirandés: “Sí, afecta mucho en estas categorías el primer gol y más a un equipo que está abajo, más cuando tú tienes el dominio, tienes las ocasiones y te meten gol con muy poquito. Luego tú tienes que arriesgar y puedes empatar el partido o que te metan el segundo como así ha sido”, reconocía Álvarez de los Mozos admitiendo que a partir de ahí “todo se vino cuesta arriba”.

  

Se habla de: CD Mirandés, Real Oviedo, Jornada 25

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS