Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Nadie dijo que fuese fácil, pero no vamos a dejar de pelear hasta conseguir el objetivo"

Rueda de prensa del técnico rojillo, Álvarez de los Mozos, compungido por la derrota pero ansioso y confiante en seguir empujando por la salvación.

Álvarez de los Mozos comparecía como suele ser habitual al término del encuentro de ayer tras la derrota de los suyos ante el Real Oviedo: “Era el día D y la hora H y nos hemos encontrado con un jarro de agua fría. Hoy sufriremos, mañana también pero el martes tendremos que estar ya al 200% pensando en Rayo Vallecano. Esto es así”, decía. “Nadie dijo que esto fuese fácil, pero desde luego yo no me voy a tirar de un quinto y los chavales tampoco. La temporada se ha torcido y ahora hay dos posibilidades: o dejarnos ir o pelear hasta conseguirlo, y desde luego que yo no voy a dejar de buscar lo segundo”, añadía ambicioso y sin perder ni por un instante la confianza en los suyos el mister.

El equipo estuvo bien plantado ante un rival como el Real Oviedo y pudo adelantarse antes del mazazo del primer gol. Así analizaba el encuentro el propio técnico mirandés: “Sí, afecta mucho en estas categorías el primer gol y más a un equipo que está abajo, más cuando tú tienes el dominio, tienes las ocasiones y te meten gol con muy poquito. Luego tú tienes que arriesgar y puedes empatar el partido o que te metan el segundo como así ha sido”, reconocía Álvarez de los Mozos admitiendo que a partir de ahí “todo se vino cuesta arriba”.