Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Näis Djouahra nuevo jugador rojillo, cedido por la Real Sociedad de Fútbol

El extremo franco-argelino disputará a préstamo la presente temporada en el conjunto rojillo en LaLiga Smartbank.

El Club Deportivo Mirandés y la Real Sociedad de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador, Näis Djouahra, al cuadro rojillo por una temporada en  LaLiga Smartbank. El joven futbolista franco-argelino debutó el pasado curso con el conjunto txuri-urdín en Primera División y llega para reforzar la posición de extremo.

Näis Djouahra (Francia, 1999) es un extremo atrevido, con buen cambio de ritmo y velocidad al que le gusta encarar y  buscar posiciones de gol, jugando preferiblemente a pierna cambiada por el franco izquierdo y perfilando siempre que puede hacia su pie natural.

A sus 20 años, Djouahra ha pasado por las categorías inferiores del AS Saint Etienne antes de recalar en la estructura donostiarra, formando parte del equipo filial de Segunda División B durante las últimas dos temporadas y participando en momentos puntuales con el primer equipo.

El pasado curso llegaría el momento de su debut en la máxima categoría en el partido que los de Imanol Alguacil disputaron en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Repitiendo jornadas después en un nuevo compromiso, esta vez ante el Granada C.F. en el Reale Arena, repartiendo una asistencia en solo 26 minutos de juego.