Skip to main content
CLUB

Navidades de fútbol para nuestros pequeños rojillos

El club lanza el I Campus de Navidad para niños y niñas de entre 6 a 11 años en los días 23, 26, 27 y 28 de diciembre.

El C.D. Mirandés quiere dar un paso adelante en el área de formación y fidelización de las nuevas generaciones de futbolistas de la ciudad organizando su primer campus de Navidad para niños y niñas de entre 6 a 11 años, con el objetivo de acercar los colores de nuestro equipo a los más pequeños.

El campus, que se ha presentado ante los medios en la mañana de hoy miércoles, se celebrará los días 23, 26, 27 y 28 de diciembre en horario de 11:30 a 13H. en el Anexo de Anduva. La inscripción al mismo podrá realizarse a partir del lunes 4 de noviembre en la tienda oficial del club (Calle Francisco Cantera, 1,) para la que será necesaria presentar una fotocopia del DNI, de la tarjeta sanitaria y del abono del C.D. Mirandés (si lo fuese). El precio es de 60€ para aboandos y de 80€ para no abonados, pudiéndose hacer el pago al contado o mediante transferencia bancaria.

La inscripción incluye a su vez diferentes obsequios: una sudadera oficial del equipo con el patrocinio de E.Leclerc, una entrada para el partido de la Liga SmartBank que enfrentará al cuadro rojillo frente al Racing de Santander, una mochila Olimpia y un balón Adidas.

Además, el día 27 de diciembre tendremos el Adidas Football Challenge. Un evento en el que nuestra marca patrocinadora nos presentará diferentes productos, juegos y novedades de interés en una carpa habilitada para la ocasión. Coca Cola, Deportes Olimpia y E.Lecrerc cumplimentan la lista de los principales patrocinadores de este primer Campus de Navidad del C.D. Mirandés.