Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"No creemos en las excusas"

Pablo Álvarez, segundo entrenador del C.D. Mirandés, habló de "adaptarnos" y de que se verá "un equipo competitivo seguro".

Valiente, motivador y confiante en los suyos. Es el análisis de una rueda de prensa previa, habitual por ser la de cada partido, pero diferente porque era Pablo Álvarez, segun entrenador del C.D. Mirandés, quien la ofrecía en lugar de José Alberto: "Estoy aquí en representación del mister, José Alberto, y del cuerpo técnico", comenzaba Pablo al confirmar el resultado positivo del técnico rojillo, José Alberto, que no podrá estar el domingo en El Molinón. Tras mandar ánimos a todos los afectados y esperar "que pronto estén con nosotros", Pablo Álvarez mostraba un discurso firme, contundente, trasladando toda la confianza en los suyos: "En el cuerpo técnico no creemos en las excusas. Creemos que hay que adaptarse a las circunstancias y a los obstáculos que se pongan. Los jugadores lo entienden así y estamos convencidos de que con la situación que tenemos actual, vamos a ser competitivos, vamos a dar la cara y vamos a luchar por lo que luchamos cada fin de semana que son los tres puntos", explicaba.

Analizando al rival, el Real Sporting de Gijón, Pablo Álvarez reconocía que "es un rival que no pierde en casa, encaja poco y a nivel ofensivo tiene un jugador determinante", pero lejos de alejarse del discurso hacia su vestuario, insitía en que "es una oportunidad para nosotros, para demostrar qué equipo somos". La convocatoria del primer equipo se completará con futbolistas del filial, chicos a los que "conocemos perfectamente porque seguimos cada encuentro suyo en casa y estamos en contacto permanente con Jonathan Prado. Muchos de ellos entrenan cada semana con nosotros y sabemos que están preparados para competir", concluía en sala de prensa Pablo Álvares.