Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No es fácil marcar dos goles en esta categoría y menos en Vallecas”

Álvaro Rey, autor del primer gol del C.D. Mirandés en su vuelta al fútbol profesional, destacó el buen papel del equipo ante un recién descendido de Primera.

Álvaro Rey compareció esta mañana en sala de prensa tras el brillante debut del equipo y también el suyo en particular, firmando el primer gol de la vuelta del C.D. Mirandés a la categoría de plata del fútbol español. Lo cierto es que las sensaciones que dejó el equipo ante un recién descendido de Primera División como el Rayo Vallecano dan razones para pensar en el buen trabajo del equipo en este inicio de temporada: “"Estoy feliz de haber vuelto a esta categoría tan bonita como es LaLiga SmartBank y también muy contento de haber hecho el primer gol, aunque fue un regalo de Matheus. El mister está contento con lo que hicimos en Vallecas y esa es la línea a seguir”, aseguraba el extremo andaluz.

Asimismo, el jugador daba valor al punto cosechado a domicilio, no solo por ser complicado puntuar fuera de casa, sino también por hacerlo ante un poderoso de la categoría y en un Estadio complicado: “Es muy difícil marcar dos goles en esta categoría y más en un campo recién descendido. "Después de que ellos remontasen, el equipo apretó y consiguió igualar el partido nada más y nada menos que en Vallecas y ante el Rayo Vallecano”, concluía en sala de prensa Álvaro Rey.