Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No es un partido para el intercambio de golpes"

Lolo Escobar analizaba este mediodía el partido del próximo domingo ante “un equipazo”, el C.D.Leganés de Asier Gartitano.

Lolo Escobar acudía este mediodía, al término del entrenamiento, a la habitual comparecencia de prensa previa al partido del fin de semana. En este caso el del próximo domingo en Anduva ante el C.D.Leganés.

Tras la épica victoria de los rojillos en el Heliodoro Rodríguez López el equipo tratará de encarrilar su segundo triunfo consecutivo esta temporada ante “un equipazo”, tal y como ha calificado el técnico extremeño al conjunto pepinero.

Un partido para el que los jabatos llevan preparándose toda la semana y al que acudirán “con toda la ilusión del mundo para intentar sacar los tres puntos”. Pese al irregular inicio del equipo madrileño, Lolo Escobar no se confiaba y admitía: “Creo que el C.D.Leganés lo tiene todo para jugar playoff; su mal inicio es circunstancial”.

Los rojillos deberán hacer muchas cosas bien para puntuar este domingo, y sobre ese ejercicio de crecimiento sigue insistiendo el míster. “Seguimos intentando equilibrar, pero siempre sin perjudicar lo muy bueno que tiene el equipo", puntualizaba.

Los goles en ambas porterías están caracterizando los duelos del C.D.Mirandés hasta la fecha. Una circunstancia que Lolo Escobar no vislumbra para esta ocasión: "El del domingo no es un partido para el intercambio de golpes".