Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"No hay nada hecho aún"

Jon Ander Garrido analizaba el próximo partido ante la S.D. Ponferradina en una semana "mejor" de trabajo tras la victoria en el Reale Arena.

Jon Ander Garrido comparecía este mediodía en sala de prensa para analizar la semana del conjunto rojillo, con la visita el domingo de la S.D. Ponferradina a Anduva.

El mediocentro vasco aseguraba que el equipo está “trabajando mejor tras la victoria” conseguida en el Reale Arena y que ha permitido a los rojillos distanciarse un poco más de la zona de peligro. “Fue una victoria importante, un gran paso”, apuntaba Garrido para después añadir que “no hay que relajarse porque no hay nada hecho aún y en dos partidos las cosas cambian mucho”.

La receta ya la conocen bien los rojillos: hay que seguir trabajando porque “ya hemos visto que cuando sacas un poco pecho te lo meten para dentro”, afirma. En ese sentido la participación de un jugador veterano como Jon Ander está ayudando al equipo a manejar mejor esos momentos más difíciles. “Con la experiencia, al final en el campo aportas unas cosas que has ido adquiriendo, trato de echar esa mano en momentos que necesita el equipo”

La visita de la S.D. Ponferradina, un equipo que ocupa actualmente zona de playoff y que está completando una temporada notable, supone todo un desafío para el equipo: volver a ganar. “Va a ser un partido muy distinto al del sábado. La S.D. Ponferradina es un equipo sólido y veterano, pero debemos seguir siendo nosotros y tener la pelota”, zanja.