Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No por una derrota vamos a cambiar y desviarnos de nuestro camino”

Pablo Alfaro reconoció en sala de prensa que el rival fue mejor en la primera mitad pero que los suyos “cayeron como es el C.D. Mirandés” en la segunda.

Una mala primera mitad. Ese era el análisis de periodistas y técnico en la habitual comparecencia postpartido tras la que fue la primera derrota de la temporada en Anduva. “Nos ha tocado perder hoy por primera vez aquí, en la jornada 16. La verdad es que ellos han estado mucho mejor que nosotros en la primera mitad , nos han planteado muchas dificultades y nos han hecho sufrir mucho sin balón. No llegábamos a los balones divididos, no ganábamos las segundas jugadas…la sensación ha sido esa aunque sin haber sufrido casi ocasiones en contra”, analizaba Alfaro. En la segunda mitad el equipo mejoró aunque, con toda la carne en el asador en busca del empate, llegó la sentencia de los guipuzcoanos: “En la segunda mitad hemos tratado de simplificar el fútbol a través de los cambios. Hemos sabido interpretar entonces sí la presión y lógicamente ahí hemos tenido nuestras opciones. Hemos conseguido marcar un gol que nos han anulado y el final del partido era ya el todo o nada”, comentaba el mister, para acabar afirmando que “hemos acabado como sí es el C.D. Mirandés, peleando hasta el final y con la cabeza alta”.

Llegó la primera derrota como locales en la jornada 16 del campeonato, ante la cual el técnico no admitió dudas sobre el trabajo del equipo asegurando que  “no por una derrota vamos a cambiar ahora nuestra forma de trabajar y desviarnos de nuestro camino”. El próximo rival será el Real Unión Club el próximo domingo a las 5 de la tarde en el Stadium Gal de Irún.