Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No tenemos ansiedad, lo que tenemos es ganas de la primera victoria”

El mister confirmó que, pese a ser apeados de la Copa, el síntoma de mejora en el juego es evidente.

Un día para volver al verde y completar así los tres encuentros en apenas siete días. El Club Deportivo Mirandés se enfrenta mañana a la S.C.D. Durango en el Estadio Tabira y su entrenador, Borja Jiménez, ha comparecido en sala de prensa tras el último entrenamiento del equipo hoy en las instalaciones de Anduva: “El equipo ha recuperado bien tanto a nivel físico como emocional después del encuentro del miércoles. Es cierto que quedamos eliminados de la Copa y debemos cerrar ese capítulo, pero desde luego podemos afirmar que hemos sacado más cosas positivas que negativas”, afirmaba el mister, que ya declaró a la consecución del choque copero que el equipo había cuajado el mejor partido desde su llegada al banquillo del Mirandés.

El C.D. Mirandés de Borja Jiménez va dando síntomas de mejora, tal y como se vio precisamente el miércoles, algo que el cuerpo técnico valora ahora en este arranque más allá de los resultados que se hayan podido dar: “No voy a volver a decir que nuestros jugadores han ido llegando sobre todo cuando el mercado concluía y necesitamos ese tiempo para adaptarnos, pero la fluidez que tenemos con balón es un síntoma de mejora. Está claro que aún estamos lejos del nivel al que queremos llegar, pero estamos en el buen camino y los chicos lo saben”, aseguraba, añadiendo que ni él ni sus jugadores “tenemos ansiedad por ganar, lo que tenemos son ganas de hacerlo”.

Enfrente mañana estará el Durango, un equipo recién ascendido pero que “tiene una idea de juego valiente y es un equipo que propone. Vienen con la inercia del ascenso que siempre es positiva a principio de año”, advertía el entrenador que, en cualquier caso auguraba un “partido bonito” en el que espera que su equipo sume los primeros tres puntos de una tacada.