Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No tenemos miedo a nada, vamos a por la victoria"

Álex López ponía el foco en el “equilibrio” del equipo como premisa para poder ganar al Girona F.C. este jueves en Anduva.

Álex López comparecía este mediodía en sala de prensa para valorar el último triunfo de los rojillos en Ibiza y analizar al rival de este jueves en Anduva: el Girona F.C.

El centrocampista catalán se mostraba satisfecho con el rendimiento suyo y del equipo en Can Misses y reconoce: “Nos vino muy bien la victoria; en Ibiza se vio reflejado el equilibrio defensa-ataque que queremos”.

Los tres puntos traídos de la isla sirven ahora para afrontar con mayor tranquilidad una semana de mucha exigencia con doble partido. Circunstancia que no cambiará el plan de los rojillos porque “tenemos que seguir trabajando” y afrontar ese primer partido ante “un equipo grande” con el objetivo de “ganar”.

El cuadro catalán no llega en su mejor momento Anduva, pero Álex López no se fía porque “tienen jugadores de mucha calidad” y espera “un partido de tú a tú” en el que “no tenemos miedo a nada y vamos a por la victoria”.