CDM / NOTICIAS

“No tengo presión, sé que debo dar rendimiento inmediato”

El delantero canario no se pudo mostrar más ambicioso y feliz de estar ya en Miranda para aportar “como uno más” a partir de enero.

Volver

17/12/2020 18:24

Cristo González, con el 9 a la espalda, ya es oficialmente nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés. A falta de poder debutar, el futbolista se ha vestido hoy con los que serán sus nuevos colores, los de un C.D. Mirandés que considera “un sitio ideal para mí. Me han atraído los jugadores que hay aquí, la juventud y la apuesta por ello; el entrenador y el cómo está jugando el equipo. He visto varios partidos y quizás está faltando simplemente acierto, porque no hay ningún equipo que haya sido superior”, explicaba Cristo sobre su firme convencimiento de ser ya uno más de la “un club familiar como es el C.D. Mirandés”.

Acierto es precisamente algo que ha penalizado en ocasiones a este equipo y, como delantero, Cristo reconocía que “está claro que a un delantero se le piden goles y no me va a poder la presión. Sé que debo dar un rendimiento inmediato, estamos en enero y aquí ya no hay pretemporadas. Estoy preparado”, contestaba contundente y demostrando unas ganas y ambición por empezar a “sumar como uno más” cuanto antes.

Se habla de: CD Mirandés, Cristo González, Presentación oficial

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS