Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nos quedan puntos por conseguir, pero el del Extremadura es un partido fundamental”

El mister asegura que “ahora hay que tener en cuenta todo, tato lo que tú sumas como lo que deja de sumar el rival y el golaverage”.

Van pasando las jornadas y el C.D. Mirandés sigue mirando de lejos el descenso, pero siempre con un objetivo claro y único en la cabeza: primero los 50 puntos para la salvación. Es el discurso que repite una y otra vez su entrenador, Andoni Iraola, en sala de prensa y que hoy explicaba de nuevo ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Extremadura U.D.: “Nos quedan muchos puntos por conseguir, pero está claro que es un partido fundamental. Ahora hay que tener en cuenta todo, lo que tú sumas y lo que deja de sumar el rival, el golaverage…”, explicaba el mister.

Consciente de todo el protagonismo mediático que se está formando en torno a la Copa del Rey y la gran competición que está firmando el Mirandés, Iraola reiteraba que “nuestro objetivo es la liga, que es lo que a mí me quita el sueño. La Copa del Rey es un extra que estamos viviendo ilusionados, por supuesto”. A este respecto, aseguraba: “En nuestras charlas en el vestuario no tenemos otra cosa en la cabeza que no sea el Extremadura. Es un equipo que presiona alto y le gusta jugar el balón, un equipo parecido en ciertos aspectos a lo que somos nosotros. Sabemos que el partido va a ser intenso y de ritmo, así que el que salga, con molestias o no, debe ser conscientes de lo exigente que va a ser”, concluía en la sala de prensa de Anduva.