Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nos seguimos ganando el respeto de los rivales ahí arriba en la tabla”

Alfaro, feliz tras una peleadísima victoria, aseguró que “el equipo ha dado un paso en la segunda mitad para ganar el partido”.

“No era fácil venir aquí, a este campo y llevarse la victoria”. Lo dejaba bien claro el entrenador rojillo, Pablo Alfaro, al término de un encuentro en el que sus pupilos se llevaron con un gol de Cervero en el minuto 87, con el análisis completo del encuentro: “El Izarra ha sabido llevarse el encuentro hacia lo que les interesaba en el primer tiempo. Pero para algo está el descanso, para animar a nuestros futbolistas en este caso a que se atreviese. No puede ser que por un pase malo o dos no nos atrevamos. Los cambios que hemos hecho han sido claramente ofensivos para llevarnos el partido y ha salido bien”, añadía.

Contento también por la clasificación del equipo, que sigue sumando de tres en tres y ya se alza en lo alto de la tabla, Alfaro reconoció que “sirve para seguir ganándonos el respeto de los rivales y estamos muy contentos porque nos vamos de aquí con tres puntos que nos saben a gloria”, concluyó.

El equipo sigue sin conocer la derrota en Liga y ya suma 13 puntos que le alzan en el primer puesto de la clasificación del Grupo II de Segunda División B.