Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nos toca reaccionar”

El mister admite que el equipo no estuvo bien en Santander y asegura que están ya “pensando en el Alcorcón porque no hay tiempo para más”.

Reacción. Es lo que busca Iraola en sus pupilos después del desafortunado encuentro en Santander del que, si bien se han sacado conclusiones para mejorar, queda ya a un lado porque la A.D. Alcorcón llega este viernes a Anduva para abrir la séptima jornada liguera de LaLiga SmartBank. Un Alcorcón que “es el mejor equipo fuera de casa, los números están ahí”, advertía el técnico rojillo. “Aprietan muy arriba y hacen muy bien la presión. Normalmente suelen tener al equipo junto ya sea en bloque alto o en un bloque más bajo, pero les gusta presionar mucho con los cuatro hombres de arriba. Y luego son peligrosos por fuera con jugadores como Ernesto o Paris cuando llega desde atrás”, describía.

Los rojillos saben que tendrán un duro rival enfrente y, pese a venir de una derrota, no es una situación diferentes que ya sacaron adelante hace algunas jornadas: “Está claro que a ningún equipo le gusta perder y que nunca viene bien hacerlo, pero siempre podemos sacar conclusiones de las derrotas. Lo hemos hecho y ahora nos fijamos únicamente en el Alcorcón porque no hay tiempo para pensar en nada más. Nos toca reaccionar como ya hicimos después del partido en Soria”, concluía.