Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡Nos vemos en casa familia!

El equipo se encomienda un fin de semana más a su familia, su afición, para el importante encuentro de este sábado en Anduva.

Será una nueva final, una más de las que restan hasta el término del campeonato y a la que todos juntos, equipo y afición, vamos a llegar de la mano. Porque sabemos que vosotros, más que nunca, estaréis #TodosHastaelFinal.

El Club Deportivo Mirandés se enfrentará este sábado, 11 de marzo, al UCAM Murcia C.F. a partir de las 18:00H. en Anduva. Los rojillos lograron un valioso punto el pasado viernes en Tenerife y quieren seguir puntuando haciendo bueno el empate en casa; solo pensamos en los tres puntos. A cuatro ahora mismo de distancia, los murcianos son uno de los rivales directos de los de Álvarez de los Mozos en la lucha de la parte baja de la tabla y la victoria supondría no solo un golpe sobre la mesa en lo clasificatorio, sino también en lo psicológico.

Porque te necesitamos, porque juntos somos más fuertes, porque nos habéis demostrado que pelearemos todos hasta el final: ¡el sábado os esperamos en casa familia!