Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Notamos el aliento de la gente"

Comparecencia de prensa del portero rojillo, Sergio Pérez, que no se conforma solo con sumar ante el Girona si no son los tres puntos.

El guardameta rojillo Sergio Pérez ha atendido esta mañana y tras el entrenamiento matinal del primer equipo, a los medios de comunicación en la sala de prensa de Anduva. El vitoriano, que volvía a la titularidad el pasado domingo en Vallecas, se ha mostrado satisfecho por su vuelta a la portería pero. Sobre todo, por el trabajo del equipo en un campo tan difícil del que volvieron a Miranda de Ebro con los tres puntos: “Muy contento por volver a jugar y más ganando el partido como lo hicimos. Necesitábamos esos tres puntos y así fue”, afirmaba. Tal y como declaraba días atrás su compañero Urko Vera en cuanto al ambiente en el vestuario después de esta importantísima victoria fuera de casa, “al equipo se le ve muy confiado, con muchas ganas de que llegue ya el sábado para volver a sacar otros tres puntos”.

El rival, esta semana, será el Girona F.C. Aferrado en la segunda posición de la tabla durante ya varias jornadas consecutivas, puede considerarse uno de los gallitos de la competición junto al Levante U.D., ambos conjuntos con notoria diferencia respecto al resto de equipos de la tabla. Sin embargo, el equipo no se conforma con el empate: “El otro día ya superamos al Rayo Vallecano que al fin y al cabo es un equipo que ha estado la temporada pasada en Primera División. Pienso que podemos ganar a cualquiera y más ante nuestra afición. Sabemos que los nuestros en la grada son muy grandes y lo demostraron incluso en Vallecas el otro día, fuera de casa. Notamos su aliento siempre”, concluía Sergio Pérez con esas palabras para los que seguro volverán a estar en las gradas este sábado a partir de las 18:00H.