Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nuestro camino, nosotros, nosotros y nosotros”

El técnico, Borja Jiménez, afirma que ni futbolistas ni cuerpo técnico “pensamos en otra cosa que nos sean los tres puntos ante el C.D. Izarra.

Seguir con la buena racha. Es el deseo del vestuario y de todo el Club, por supuesto. Y para ello, las pautas deben seguir siendo las mismas que hasta ahora: “pensar en nosotros”. Borja Jiménez ha tomado la palabra hoy en sala de prensa, como suele ser habitual los viernes con motivo de la previa de partido, para centrar las atenciones de todos en el rival que viene este fin de semana a Anduva, el C.D. Izarra: “Está claro que la semana que viene hay un partido marcado en rojo, pero de nada sirve sin los tres puntos del domingo. Puede que la gente piense que es un partido que está ganado y me preocuparía si también lo pensase el vestuario, pero no es así. Estamos 100% centrados en el Izarra”, aseguraba.

Cierto es que los rojillos han recortado siete puntos al líder, el Real Racing Club, gracias a un final de año y un inicio del 2019 impecable. Sin embargo, el técnico insiste en que la fórmula para lograr estos últimos resultados ha sido centrarse en ellos mismos: “Os lo he dicho siempre, debemos seguir nuestro camino. Nosotros, nosotros y nosotros. Hay que seguir. Si  igualamos los puntos de la primera vuelta estaremos en los puestos cabeceros que queremos y si logramos mejorarlos, más arriba aún”, afirmaba Borja Jiménez antes de encarar este domingo, en Anduva, el inicio de esta segunda parte de la temporada.