Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Nuestro Filial se prepara para una cita histórica en Ence

Los rojillos cierran la segunda fase de competición este domingo ante el Club Atlético Bembibre con el objetivo de alcanzar el playoff de ascenso a Segunda División RFEF.

El C.D.Mirandés B cierra este domingo en Ence (18H.) la segunda fase de la competición ante el Club Atlético Bembibre con la posibilidad histórica en juego de alcanzar un playoff de ascenso a la nueva Segunda División RFEF.

Una oportunidad que los de Jonathan Prado se han ganado a pulso. Completando primero una impecable segunda vuelta de fase regular que ya dejó muy cerca a los rojillos de alcanzar ese pase directo. Y ganándose ahora el derecho de llegar dependiendo de si mismos a la última jornada de la segunda fase del campeonato.

El camino sin embargo no ha sido nada fácil para el filial en esta segunda fase. Y es que los rojillos iniciaron su andadura con dos duras derrotas que dejaban contra las cuerdas el objetivo del playoff. Un propósito que no admitía más tropiezos y que, tres victorias consecutivas después, se ha ido encaminando para llegar así al momento actual.

Con Rodrigo Esteban y Mario García como únicas bajas, el resto de integrantes ya están recuperados y disponibles para el técnico palentino, quien volverá también este domingo a dirigir a los suyos desde el banquillo de Ence.

Los rojillos empatan a puntos y coeficiente con el Real Ávila C.F., ganando el puesto a los abulenses por la diferencia de goles. Una diferencia importante que se antoja difícil de poder revertir esta jornada y que, por tanto, dejaría al C.D.Mirandés B a tan solo una victoria de hacer historia en la categoría.