Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡Nuevas mascarillas del C.D. Mirandés!

Los nuevos diseños -para niño y adulto- estarán a la venta a partir del próximo miércoles, 9 de diciembre en la Tienda Oficial y Tienda Online.

El Club Deportivo Mirandés pone a la venta tres nuevos diseños de mascarillas oficiales a partir del próximo miércoles, 9 de diciembre, que podrán adquirirse en la Tienda Oficial de Miranda de Ebro o a través de la Tienda Online en www.tiendacdmirandes.com. Entre los nuevos diseños podrás elegir uno a juego con la primera equipación oficial de esta temporada, otra en color rojo con detalles en negro de las palabras que identifican nuestro Club o, para los más clásicos, la mascarilla institucional en color negro con el escudo en monocromo blanco.

Estas mascarillas oficiales del C.D.Mirandés son de fabricación local, reutilizables, resistentes a 25 lavados y cuentan con una alta transpirabilidad y eficacia >=94%, según los requerimientos de la norma UNE-065:2020 y UNE-EN-14683 y cumpliendo así con todas las garantías de seguridad y la normativa sanitaria vigente. 

Su precio de venta al público es de 8 euros por unidad, tanto para el modelo de adulto como el de niño. ¡Luce nuestros colores con las nuevas mascarillas rojillas!