Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"¿Objetivo? El primero que tengo es ganar los tres puntos el domingo en Valladolid"

Claudio Barragán ha sido presentado esta mañana como entrenador del Club Deportivo Mirandés.

Concluido el entrenamiento de esta mañana en Anduva, el entrenador del Club Deportivo Mirandés, Claudio Barragán, ha sido presentado oficialmente tras tres sesiones al frente de los suyos después de su rápida llegada el miércoles para ponerse al frente del primer equipo. El técnico ha comparecido ante los micrófonos junto al presidente, Alfredo de Miguel, que ha manifestado de Claudio “ser un entrenador que creemos que le va mucho a este Club y a este equipo y que puede ayudarnos mucho a mejorar la situación que atravesamos”. Un Claudio Barragán cargado de ilusión ha hablado después reconociendo “haberse encontrado un grupo muy receptivo y con muchas ganas de hacer las cosas bien”, sobre sus chicos, que hoy ensayaban en el penúltimo entrenamiento sobre el césped de Anduva antes del choque del domingo en el Estadio Nuevo José Zorrilla.

Preguntado por la forma de juego de los suyos, el mister no quiso dar pistas ni asegurar ser entrenador de un solo modelo: “Lo importante es que a la hora de aplicar la táctica todos los futbolistas estén de acuerdo. Sí, yo vengo con una idea, pero soy un entrenador al que le gusta buscar alternativas, no puedo tener un plan A simplemente”. Preguntado por el objetivo, Claudio contestí tajante: “Los tres puntos el domingo”, para matizar después que “buscará dejar al equipo lo más arriba posible”.

Mañana el equipo realiza la última sesión de entrenamiento y el domingo, día de partido, pondrá rumbo a Valladolid en busca de los tres puntos.