Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Odei defenderá de nuevo al C.D.Mirandés en Laliga Smartbank

El central vasco, partícipe del último ascenso rojillo a Segunda División, regresa a Miranda de Ebro tras una temporada en la SuperLiga India.

El C.D.Mirandés y Odei Onaindia han llegado a un acuerdo para el regreso del central vasco a la disciplina rojilla, a la que perteneció durante dos temporadas logrando el ascenso a LaLiga Smartbank y la posterior permanencia en la categoría junto a unas históricas semifinales de Copa del Rey en la campaña 2019/20.

Odei Onaindia (Lekeitio, 1989) retorna a Miranda de Ebro tras disputar el último curso en la Indian Super League, en la que tuvo un destacado papel convirtiéndose en uno de los futbolistas elegidos para el once ideal de la temporada.

Contundencia, rigor y mucho compromiso son algunas de las credenciales de un futbolista que ya ha vivido en Anduva grandes tardes de gloria. Su gol en cuartos de final de Copa del Rey ante el Villarreal C.F. es uno de esos momentos mágicos que quedarán por siempre para el recuerdo.

Odei suma ya la destacada cifra de 69 partidos oficiales defendiendo la camiseta del C.D.Mirandés y más de 6.000 minutos de juego, un total que tratará de agrandar ahora en su tercera campaña en el Club.