Skip to main content
CD MIRANDÉS B

“Ojalá pueda debutar algún día en Anduva con el primer equipo”

Zunzunegui, protagonista indiscutible ayer en Aranda, ha comparecido hoy en la sala de prensa de Anduva feliz tras su debut.

Visiblemente contento y aún con esa sonrisilla que sale cuando recuerdas lo que ha pasado apenas 24 horas antes. Zunzunegui era hoy uno de los jugadores más felices y, seguro, el más de todos los que integran el vestuario de Anduva. No todos los días se debuta con el primer equipo de tu ciudad, el C.D. Mirandés, y se hace con un doblete: “Estoy muy contento por el debut y los dos goles. Recibí muchas felicitaciones ayer tras el partido. Sé que el mister confía en mí y yo voy a seguir trabajando en cada entrenamiento para mejorar”, confesaba el delantero del filial, ayer titular y punta de lanza del equipo en El Montecillo. Un debut que, sin duda, espera no quede ahí: “Ojalá pueda debutar algún día en Anduva con el primer equipo”, añadía.

Zunzu, habitual ya en los entrenamientos a las órdenes de Borja Jiménez desde la pretemporada, no olvida lo positivo que le porta entrenar con el primer equipo de cara a sus participaciones con el filial: “Los entrenamientos son otra cosa, hay otra mentalidad y yo sé que el entrenar aquí me ayuda mucho a mejorar”, aseguraba. Precisamente este fin de semana, el joven delantero tiene un importantísimo encuentro con su equipo ante el C.D. Becerril: “Jugamos contra un equipo que solo ha encajado un gol y que aún no ha perdido. Pero estamos en casa y en ENCE hay que ser más fuertes que nadie”, afirmaba en defensa de un liderato que aún ostenta el filial rojillo en la 1ª División Regional de Aficionados.