Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Ojalá seamos capaces de hacer los dos tercios de temporada siguientes como este”

Pablo Alfaro lamentó la derrota del equipo pero se mostró satisfecho con la trayectoria del equipo cumplido ya el primer tercio de temporada.

Cierto es que fue la primera derrota de la temporada, pero llega tras doce partidos invictos y manteniendo el primer puesto en la clasificación del Grupo II de Segunda B gracias a un primer tercio de competición espectacular del C.D. Mirandés. Por eso Pablo Alfaro, en rueda de prensa tras el encuentro en Tajonar, no quiso darle demasiadas vueltas a una derrota que “algún día tenía que llegar”. “Lógicamente hoy nos hubiese gustado ganar porque estaríamos todos más alegres ¿no? Pero ojalá seamos capaces de hacer los dos tercios que restan de temporada como este”, reconocía Alfaro. “El equipo sigue teniendo cada día más su personalidad, sigue queriendo dominar los partidos, sigue teniendo ambición y el día que caigamos que sea así, intentándolo hasta el final”,  añadía.

Sobre el partido, el mister aseguraba que, pese al resultado y haber sido el primer encuentro que se quedaban sin marcar, “el equipo ha llegado, más por las bandas, por fuera, que por dentro, pero hemos tenido ocasiones”. Los visitantes no tuvieron suerte en las ocasiones porque, a decir verdad, parece increíble que los rojillos se fuesen de Tajonar con su marcador a cero: “La primera que ellos han tenido nos la han metido a balón parado. Pero a partir de ahí creo que nosotros hemos tenido el balón, hemos tenido ocasiones, hemos tenido paciencia y lo hemos intentado hasta el final”, analizaba. El próximo rival que visitará Anduva será un C.D. Tudelano que también llegará tras una derrota, ante la S.D. Gernika en su casa, este domingo a las 17:00H.