CDM / NOTICIAS

Oriol Rey, nuevo refuerzo para la medular rojilla

El futbolista catalán firma por las próximas dos temporadas con el C.D.Mirandés y se incorpora de inmediato a la disciplina rojilla.

Volver

28/07/2021 13:55

El Club Deportivo Mirandés y Oriol Rey han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la entidad rojilla las dos próximas temporadas.

Oriol Rey Erenas (Barcelona, 1998) es un mediocentro catalán de 23 años, que ha disputado las últimas temporadas en el filial vallisoletano, siendo una de las piezas destacadas del equipo.

En la última campaña, Oriol también debutó con el primer equipo en Primera División y Copa del Rey, llegando a participar en hasta tres partidos y yendo convocado en numerosas jornadas.

Como futbolista, Oriol Rey es un centrocampista zurdo de gran poderío físico, buena colocación y una excelente salida de balón. Formado en las categorías inferiores del F.C.Barcelona, se siente muy cómodo cuando recibe balón y seguro en la toma de decisiones.

Su llegada al C.D.Mirandés supone un nuevo paso en su carrera, subiendo una nueva categoría y estrenándose así este curso en LaLiga Smartbank.

Se habla de: Oriol Rey, Fichajes

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS