NOTICIAS

Oriol Rey vuelve a los entrenamientos y estará disponible para el encuentro ante la SD Eibar

El mediocentro, que ha superado sus molestias musculares, ha sido la novedad en la vuelta al trabajo del equipo.

Volver

30/03/2022 13:41

El Club Deportivo Mirandés regresaba hoy a los entrenamientos en las instalaciones de Anduva tras la jornada de descanso programada ayer. El equipo se ha ejercitado pasadas las 10.30H. con una novedad en forma de buena noticia con nombre propio: Oriol Rey. El centrocampista rojillo, alejado de los terrenos de juego las dos últimas semanas por molestias tras el encuentro ante el FC Cartagena, ha regresado hoy al ritmo del grupo y ha completado toda la sesión con el resto de sus compañeros.

Joseba Etxeberria ha podido trabajar con 20 futbolistas, a la espera de la llegada de los internacionales: Sergio Carreira y Rodrigo Riquelme, que consiguieron ayer con la Selección Española sub-21 la clasificación matemática para el próximo Campeonato de Europa de 2023. Ambos jugadores rojillos sí se ejercitarán ya mañana en la sesión matinal programda para las 10.30H.

Por el momento, Martín Calderón continúa al margen junto a los lesionados de larga duración: Simón Moreno y César Gelabert.

Se habla de: Oriol Rey, CD Mirandés, Entrenamientos

NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 21:36 | Primer equipo

Gran punto para empezar (1-1)

El C.D. Mirandés se estrenó con empate en casa ante el Real Sporting dejando muy buenas sensaciones sobre el verde de Anduva.