Skip to main content
VETERANOS

Otro fin de semana de Liga Solidaria FEAFV

Vuelve la competición de fin de semana de los veteranos del Club Deportivo Mirandés, que jugarán este próximo domingo en Sestao.

Otro fin de semana de Liga Solidaria FEAFV

Vuelve la Liga Solidaria FEAFV y con ella vuelven nuestros veteranos del Club Deportivo Mirandés, esta vez en la tercera jornada de competición que tendrá como sede la población vasca de Sestao. El próximo domingo día 26 de abril, desde las 10:00 h. y hasta las 13:30 h., el campo de Las Llanas recibirá a equipos emblemáticos como la S.D.Eibar, el C.A. Osasuna, el Real Racing Club entre otros y, por supuesto, nuestro C.D. Mirandés.

La jornada mañanera transcurrirá con un primer enfrentamiento para nuestra Asociación de Veteranos que les medirá frente al Club Atlético Osasuna a las 10:45 h.. En caso de superar esta eliminatoria, los rojillos se la jugarán contra el ganador del duelo Athetic Club de Bilbao - S.D. Eibar.

Como peculiaridad en esta última jornada de la Liga Solidaria FEAFV, tras tres fines de semana de competición se conocerá al ganador de la Zona Norte A, clasificación que encabeza el Athletic Club de Bilbao con 10 puntos.  

 

Programa completo:

10:00 horas: Real Sociedad-CD Logroñés y Racing de Santander-Barakaldo CF

10:45 horas: CA Osasuna-CD Mirandés y Athletic Club de Bilbao-SD Eibar

11:30 horas: Semifinales.

12:05 horas: 3º y 4º puesto y FINAL.

12:45 horas: Entrega de Trofeos

13:00 horas: Partido exhibición entre Athletic Club y Combinado de Sestao.