Skip to main content
CLUB

Pablo Alfaro dirigirá al Club Deportivo Mirandés la próxima temporada

El entrenador firma hasta junio de 2018 con el C.D. Mirandés y estará al frente del equipo durante la campaña 2017/18 en Segunda División B.

Pablo Alfaro será el entrenador del Club Deportivo Mirandés la próxima temporada. El técnico aragonés y la entidad rojilla han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que Alfaro renueva hasta junio de 2018 y dirigirá al primer equipo durante la campaña 2017/18 en la que el conjunto de Miranda de Ebro jugará en la Segunda División B del fútbol español.

Pablo Alfaro Armengot (Zaragoza, 1969) llegó para dirigir al C.D. Mirandés el pasado 28 de marzo de 2017 con el equipo en la última posición de la tabla a falta de once jornadas para la conclusión de LaLiga 1|2|3. A pesar del descenso de categoría, con el técnico zaragozano al frente, los rojillos mantuvieron opciones matemáticas de salvación hasta el término de la jornada 40 con una notable mejora en el juego desde su llegada.

Antes, como entrenador, Pablo Alfaro dirigió al Pontevedra C.F., C.D Leganés, S.D. Huesca y Marbella F.C. en Segunda División B, firmando dos clasificaciones para los playoffs de ascenso; en el banquillo gallego primero -temporada 2009/10- y en el de los madrileños después -temporada 2012/13-. En la categoría de plata, además de sus partidos como entrenador rojillo, el técnico dirigió durante una breve etapa al Real Club Recreativo de Huelva.

El Consejo de Administración del Club Deportivo Mirandés transmite su satisfacción por la continuidad de Pablo Alfaro en el proyecto deportivo de cara a la temporada 2017/18 deseando que sus éxitos sean los de la entidad.