Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Pablo Gómez, Anxo Martínez, David Hurtado y Sara Miranda continuarán en el cuerpo técnico y médico del Club

El preparador físico, el entrenador de porteros y los fisios renuevan y continuarán en la estructura rojillo la próxima temporada.

Pablo Gómez, preparador físico; Anxo Martínez, entrenador de porteros; David Hurtado, fisioteraeuta; y Sara Miranda, fisioterapeuta, formarán parte del cuerpo técnico y médico -respectivamente- del Club deportivo Mirandés la próxma campaña en LaLiga SmartBank. La entidad rojilla, tras el anuncio de la primera incorporación del futbolista Unai Rementería, demuestra con estas renovaciones que continúa trabajando -y lo lleva haciendo semanas- de cara a la campaña 2021/22 como bien explicaron ayer en la rueda de prensa de balance de temporada el presidente del C.D. Mirandés: Alfredo de Miguel, y el Director Deportivo: José Mª Aragón. 

Las renovaciones de estas figuras del cuerpo técnico demuestran la confianza tanto de Pablo Gómez como de Anxo Martínez en el Club, al igual que el Club en el trabajo de dos profesionales que cumplirán -la próxima campaña- su cuarta temporada en la entidad de Miranda de Ebro. Será también, en este caso la tercera temporada de David Hurtado como fisioterapeuta, mientras que Sara Miranda arrancará el tercer curso después de su llegada en las últimas jornadas de la campaña 2019/20. Ambos fisioterapeutas se unen a Arancha Barruso, la médico del C.D. Mirandés.