Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Pablo Martínez, cesión por un curso para el C.D.Mirandés

El mediocentro de 22 años llega en calidad de cedido por el Levante UD para disputar la presente campaña en LaLiga Smartbank.

El Club Deportivo Mirandés y el Levante Unión Deportiva han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Pablo Martínez al conjunto rojillo por una temporada en LaLiga Smartabank. El mediocentro disputó la pasada campaña en las filas de filial granota, participando puntualmente con el primer equipo, con quien llegó a debutar en Primera División el último curso.

Pablo Martínez Andrés (Madrid, 1998) es un mediocentro de gran recorrido, intenso en la presión y solidario en las coberturas. Su buen desplazamiento de balón y golpeo en largas distancias le hacen ser un futbolista muy completo y en clara progresión.

Crecido en el fútbol base de la A.D. Alcorcón, pasando por las diferentes categorías del club hasta llegar al primer equipo, con quien debutó en LaLiga Smartbank en partido ante el C.D. Tenerife en la temporada 2017/18, también ha pasado por las filas de la UD San Sebastián de los Reyes en el grupo I  de Segunda División B antes de su fichaje por el filial granota, con quien ha disputado el último curso en el Grupo III y debutado con el primer equipo en partido oficial de Copa del Rey y LaLiga.