Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Pablo Trigueros refuerza la defensa del C.D. Mirandés

El central manchego llega libre y firma por una temporada tras jugar el pasado curso en las filas de la S.D. Ponferradina.

El C.D. Mirandés y Pablo Trigueros han llegado a un acuerdo para la incorporación del defensa a la disciplina rojilla hasta final de temporada. El futbolista llega libre tras cumplimentar la pasada campaña en las filas de la S.D. Ponferradina.

Pablo Trigueros Estrada (Toledo, 1993) es un defensa central de 27 años con experiencia en la categoría tras haber sumado el pasado curso más de 2.700 minutos en Segunda División con en el conjunto berciano siendo un jugador fijo en la zaga.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el futbolista toledano participó en la estructura rojiblanca hasta alcanzar el equipo filial. Su formación continuaría en Segunda División B en la Arandina C.F. para posteriormente firmar con el Club Rápido de Bouzas, equipo previo a su llegada a la S.D. Ponferradina, donde ha militado los últimos dos cursos siendo una de las pieza claves en el ascenso y permanencia en Segunda División del conjunto del Bierzo.