CDM / NOTICIAS

Pablo Trigueros y Pablo Martínez ya son oficialmente rojillos

Ambos jugadores se han presentado esta mañana ante los medios y ya entrenan junto al resto de compañeros para preparar la cita ante la S.D. Ponferradina.

Volver

02/10/2020 11:41

Los dos últimos refuerzos del C.D. Mirandés, Pablo Trigueros y Pablo Martínez, ya forman parte del grupo tras realizar, esta misma mañana, su presentación oficial ante los medios como nuevos futbolistas rojillos para el presente curso.

Acompañados por el director deportivo, José María Aragón, han contestado telemáticamente a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa de Anduva, antes de acudir a su primer entrenamiento a las órdenes de José Alberto López.

Pablo Trigueros, que llega libre a la entidad rojilla tras cumplimentar el pasado curso en la S.D. Ponferradina, reconocía los motivos que le han llevado a firmar por el cuadro de Miranda de Ebro, asegurando que su intención era “seguir en LaLiga Smartbank” porque “no todo es lo económico” a la hora de decidir destino.

En ese sentido su paso por el equipo berciano le ha servido para ganar experiencia, aspecto que espera poder aportar ahora en su nuevo club. “En esta plantilla quizás soy algo más mayor que el resto de jugadores que hay aquí y trataré de aportar mi experiencia en la categoría”, afirma.

Por su parte, Pablo Martínez, cesión que se ha anunciado en las últimas horas, llega procedente del Levante U.D. con la motivación de “jugar en LaLiga Smartabank” con los colores rojo y negro.

“Mickael Malsa me ha hablado todo cosas positivas de aquí; no hay más que ver el gran año que hizo”, señalaba el mediocentro para explicar esas conversaciones con uno de los compañeros que mejor conoce la situación que rodea al C.D. Mirandés.

Ambos futbolistas han pasado posteriormente al verde para realizar junto a sus compañeros el primer entrenamiento como nuevos jugadores rojillos.

Se habla de: Pablo Trigueros, Pablo Martínez, C.D. Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

08/04/2021 13:57 | ACTUALIDAD / Primer equipo

“Queremos los tres puntos en casa”

Pablo Martínez se mostraba satisfecho con el rendimiento del equipo en unas “semanas complicadas” y optimista con el partido ante la U.D.Logroñes: “tenemos esa espinita clavada”.