Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Para mí es un sueño debutar en el equipo de mi ciudad”

Andrés del Olmo compareció en zona mixta tras su debut oficial con el primer equipo ayer en Mieres frente al Caudal Deportivo.

Toda la expedición estaba contenta ayer tras el triunfo ante el Caudal Deportivo por 1-3, pero casi con total seguridad quien más lo estaba era Andrés del Olmo. El jugador rojillo debutó oficialmente con el primer equipo después de que, el verano pasado se ganase un puesto en la plantilla de Pablo Alfaro tras toda la vida en la cantera rojilla: “Sabía dónde estaba y sabía que iba a ser complicado, pero con trabajo, esforzándome día a día en cada entrenamiento y sintiéndome también importante como uno más a pesar de no haber jugado, pues para mí es un sueño el debutar con el equipo de mi ciudad. Llevo yendo a Anduva desde pequeñito a verle jugar y para mí esto es un sueño”, aseguraba el centrocampista rojillo que entró en la segunda mitad en sustitución de Borja Sánchez en el minuto 69.

Con su ingreso al terreno de juego, Andrés se colocó en paralelo con Rúper formando ese doble pivote que dio salida de balón y ayudó a controlar un encuentro en el que los rojillos ya iban dos goles de ventaja por encima de su rival. Así se sintió Andrés en su primer partido oficial a las órdenes de Pablo Alfaro: “La verdad es que al principio entras un poco nerviosillo, pero tenía ganas. Tenía ganas y para mí ha sido un sueño. Ahora toca seguir trabajando porque sé en dónde estoy. Vamos primeros, no es un equipo cualquiera de la categoría y hoy estoy contento por el debut”, concluía ante los micrófonos a pie de campo en Mieres Andrés.