Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Paris estrena capitanía de inicio

El lateral llevó durante unos minutos el brazalete en Llodio, frente al C.D. Vitoria, pero fue ayer cuando ejerció de capitán desde el inicio de un partido.

Paris Adot se estrenó portando el brazalete de capitán del Club Deportivo Mirandés ayer en Anduva. Ante la ausencia de Gorka Kijera y Melli, primer y segundo capitán de la plantilla, el lateral diestro ejerció como máxima autoridad de su equipo en el campo frente a la Cultural de Durango. Fue la primera vez que lo hacía de inicio, aunque el pasado 22 de diciembre ya se puso el brazalete durante los últimos minutos del encuentro ante el C.D. Vitoria cuando Gorka Kijera fue sustituido.

Esta es la segunda temporada de Paris defendiendo la camiseta del Club Deportivo Mirandés. El lateral llegó el pasado mercado de verano al conjunto rojillo, concretamente el día 16 de junio de 2017, siendo el primer refuerzo de la entidad de Miranda de Ebro en su vuelta a Segunda División B. Tras una temporada brillante en la que disputó 43 partidos entre liga regular, copa y playoff, el lateral derecho sigue siendo un fijo esta campaña en la que acumula ya 20 partidos.