Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Paso de gigante hacia la final (3-0)

El C.D. Mirandés superó con solvencia a la UD Socuéllamos y encarrila las semifinales de la Copa RFEF.

Queda la vuelta, pero la mitad del camino está hecho. Con solvencia. En forma de goles. Tres. Álvaro Rey, Claudio y Claudio. Y portería a cero. Semifinal encarrilada.

Los rojillos salieron desde el principio con la idea de sacar un buen resultado para la vuelta. Sin vacilaciones. Sin especulaciones. Con verticalidad y con ganas de hacer gol. Poco tardó, de hecho, Álvaro Rey en estrenar el marcador con un disparo de zurda seco a la escuadra. Imposible para el meta. Con el encuentro totalmente controlado y dominado por el C.D. Mirandés, llegó el segundo. Minuto 37. Claudio. Pase algo largo en dirección al pico izquierdo del área. Algo escorado. Muy escorado. Pero el delantero cruzó perfecto de zurda. Palo y gol. El segundo. Descanso.

Misma tónica que en el primer tiempo. A por más. La UD Socuéllamos se defendía de las acometidas y prácticamente no pisaba área rival. En la reanudación, ningún tiro entre los tres palos para los visitantes. Sí, se notaba la diferencia de categoría. Pero el C.D. Mirandés no frenaba. En el 67 Claudio hacía su doblete particular en una carrera a la espalda de la defensa. Portero y central se liaban con la salida del uno y la carrera reculando del otro. Claudio el más listo. Driblaba y empujaba a portería vacía. Tres a cero. No dejaron de interntarlo. No dejaron de llegar las ocasiones. Pudo hacer su particular hattrick el delantero. También Cerrajería estuvo a punto de enmarcar la jugada del partido con un balón pinchado en el punto de penalti y una vaselina que pegó en la parte superior de la red. Ocasiones sin premio, en definitiva, pero un gran resultado a la espera de 90 minutos para una final en la que el C.D. Mirandés presentó su candidatura inicial.