Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Pendientes de las pruebas médicas a Yanis Rahmani

El extremo rojillo tuvo que ser sustituido ayer antes de concluir el primer tiempo y se le realizarán pruebas médicas mañana martes.

Sin duda fue la peor noticia de un día feliz como el de ayer, en el que el C.D. Mirandés volvía a la victoria frente al Caudal Deportivo. Y es que la lesión de Yanis empañó un poco la alegría generalizada del vestuario. El jugador tuvo que ser relevado por su compañero Igor Martínez en el minuto 41 ante la imposibilidad de seguir sobre el césped después de una jugada en la que a punto estuvo de marcar y, sin embargo, acabó de la peor forma.

Corría el minuto 34 cuando un mal despeje de la defensa visitante ante la insistencia de Pito Camacho, acabó con el balón suelto en la corona del área en busca de dueño. Yanis y uno de los zagueros asturianos corrieron a por el cuero con la mala suerte de que el disparo de empeine del atacante rojillo se quedó enganchado en el tackling al suelo del defensa. Yanis acabó en el suelo y, aunque trató de continuar sobre el campo, minutos después tuvo que ser sustituido con una visible cojera.

El jugador será sometido mañana martes a las pruebas médicas oportunas para examinar esa rodilla izquierda.