CDM / NOTICIAS

Pito Camacho regresa al gol

El delantero rojillo, titular en Tafalla, anotó el gol de la tranquilidad para su equipo en la victoria ante la Peña Sport F.C.

Volver

30/01/2018 13:33

Pito Camacho volvió a reencontrarse con el gol frente a la Peña Sport F.C. El delantero almeriense, que disputó 78 minutos de partido saliendo de inicio, no quiso dejar el césped del Estadio San Francisco sin aumentar su cuenta particular en lo que mejor se le da: el gol. En una gran jugada colectiva de todo el equipo y ya con el balón en las inmediaciones del área, Pito vio cómo Rúper le doblaba por su derecha y sirvió para el golpeo del mediocentro, que se encontró con el rechace del portero y ahí estuvo de nuevo Camacho para cabecear el balón suelto antes que nadie y poner el 1-3 en el marcador.

El delantero consigue así su segundo gol en liga esta temporada, al que hay que sumarle el que anotó precisamente en ese mismo campo en la primera eliminatoria de Copa del Rey frente a la Peña Sport F.C. Una cuenta goleadora que el delantero espera seguir aumentando en beneficio del equipo tal y como declaró en zona mixta al término del encuentro el domingo: “Tengo mucha confianza en mí mismo, siempre la he tenido y pase lo que pase yo eso no lo voy a perder. Estoy muy contento por el gol y creo que he hecho un buen partido para ayudar al equipo, que estaba trabajando bien pese a los malos resultados de las últimas semanas. No teníamos dudas ni las vamos a tener porque sabemos de lo que somos capaces”, aseguraba el delantero feliz por su gol pero sobre todo por la vuelta a la senda de la victoria del equipo.

Se habla de: CD Mirandés, Pito Camacho, Goles, Peña Sport FC

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS