Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Pito Camacho y Antonio Romero estarán firmando este jueves en nuestra Tienda Oficial

Los jugadores rojillos harán de maestros de ceremonia en vísperas de la noche de Reyes para firmar y fotografiarse con la afición.

¿Y qué mejor manera de recibir el año que con nuestros jugadores? Pito Camacho y Antonio Romero estarán con todos vosotros este jueves, 4 de enero, en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés firmando el póster oficial de la temporada 2017/18 y fotografiándose con todos los que acerquen. Nuestros jugadores quieren felicitaros el año y os animan a que vengáis el jueves a partir de las 18.30H.

Además, se acerca el día de Reyes y seguro que los más pequeños de la familia aún no han completado la carta a sus Majestades. Qué mejor momento para elegir vuestros regalos que este, con todos los nuevos productos oficiales que hemos recibido estas últimas semanas. Camisetas y sudaderas con el grito vikingo ‘made in Anduva’, tazas, mantas, gorros o la nueva camiseta de calentamiento. Para los más clásicos, tenemos todas las tallas de nuestra equipación oficial de esta temporada. Así que, ya tienes dos buenas razones para acompañarnos este jueves.

¡Ven a conocer a Pito Camacho y Antonio Romero!