Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (10 al 16 de abril)

Nueva final en el horizonte para unos rojillos que preparan la semana de entrenamientos con la ilusión de repetir victoria.

El primer equipo vuelve a los entrenamientos este lunes después de disfrutar dos más que merecidos días de descanso –sábado y domingo- tras la importante victoria el pasado viernes frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Los jugadores se ejercitarán a partir de las 10:30H. en el Campo 2 (puerta abierta) en la que será la primera sesión de la semana con la vista puesta ya en su próximo rival: Gimnástic de Tarragona. El martes, el equipo repetirá horario, pero esta vez lo hará con una sesión de gimnasio a puerta cerrada en el Polideportivo de Anduva.

Miércoles y jueves vuelta al césped con sendas sesiones habituales de entrenamiento que arrancarán a las 10:30H. de la mañana, ambas a puerta abierta. Y ya el viernes, día previo de encuentro, los jugadores se ejerictarán sobre el césped de Anduva a puerta cerrada antes de emprender viaje a Tarragona.

Sábado, día de partido importante en el Nou Estadi de Tarragoba frente a un rival directo como el Nástic. ¡A por otra final!