Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (11 al 17 de diciembre)

Los de Alfaro se ejercitarán esta semana en las instalaciones del Haro Deportivo para acoplarse lo mejor posible al césped aritificial de Urbieta.

Semana diferente para el Club Deportivo Mirandés que prepara la visita a la Sociedad Deportiva Gernika en un encuentro que se disputará sobre la hierba artificial del Estadio Urbieta.

Los de Pablo Alfaro se han ejercitado hoy lunes en la habitual sesión de recuperación postpartido, suave para los titulares y algo más intensa para los que menos minutos disputaron ayer frente al Arenas Club de Getxo. El martes está programado el día de descanso.

El miércoles los rojillos volverán al trabajo ya en las instalaciones del Haro Deportivo: El Mazo. Jueves y viernes repetirán sesión en tierras riojanas, a las 10:30H. y a puerta abierta. El sábado, día previo de partido, el C.D. Mirandés se ejercitará en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva.

El encuentro frente a la S.D. Gernika será el que cierre definitivamente la primera vuelta del campeonato para los de Miranda de Ebro el domingo a partir de las 17h.